Rossi calificó el acuerdo propuesto por Cambiemos como "un mamarracho"

El jefe del bloque de diputados del FPV dijo que la propuesta presentada por el oficialismo está "más pensada para los mercados que para el pueblo".

Política 04/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Agustin Rossi by prensa Bloque FPV
Rossi señaló que la propuesta del Gobierno intenta presionar a la oposición. -Foto: Gentileza Prensa FPV

Este sábado el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, calificó el acuerdo presentado por Cambiemos para cerrar con parte del peronismo como "un mamarracho

"Lo que han hecho es muy desprolijo. Primero lanzaron el acuerdo a la prensa y después salieron a hablar con los protagonistas, o los que ellos entienden como protagonistas", señaló Rossi, y sostuvo que se trata de "un acuerdo más pensando en los mercados, en el Fondo, que en el pueblo argentino". 

"Argentina tiene una historia con los acuerdos: en el año 1999, los candidatos a presidente por el PJ, Eduardo Duhalde, Fernando de la Rúa por la Alianza y Domingo Cavallo por Acción Republicana, firmaron un acuerdo para mantener el plan económico de Convertibilidad que ya estaba herido de muerte y todos sabemos cómo terminó esa historia, con la crisis del 2001", señaló el dirigente. 

Además, explicó que la propuesta del Gobierno "por un lado trata de condicionar o de dejar en un lugar incómodo a la oposición dialoguista y por el otro busca darle musculatura política a algo que logró el Gobierno esta semana que es rifar parte de las reservas para mantener el tipo de cambio".

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto