Choque frontal en Ruta 9: dos muertos y dos mujeres con heridas graves

Ocurrió este viernes a las 19 a la altura del kilómetro 513 de la Ruta 9. Además, sufrieron traumatismos dos mujeres que viajaban como acompañantes.

Córdoba 04/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
morrison
El choque fatal ocurrió a la altura de la localidad de Morrison. Foto: archivo.

Este viernes cerca de las 19 se produjo un terrible choque frontal entre dos automóviles, un Peugeot 308 y un Peugeot 208, que terminó con la vida de los conductores de ambos rodados.

El accidente fatal se produjo a la altura del kilómetro 513 de la Ruta 9, entre Bell Ville y Morrison, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a La Nueva Mañana.

Las víctimas fueron identificadas como Omar Paván, de 70 años, conductor del Peugeot 308, y Martín Villarroel, de 25 años, conductor del otro vehículo.

Asimismo fueron trasladadas al Hospital José A. Ceballos de la ciudad de Bell VIlle, dos mujeres de 21 y 22 años con traumatismos graves, mientras que un bebé de 9 meses resultó ileso; todos ellos, viajaban como acompañantes en el segundo automóvil.

Las primeras informaciones indican que las víctimas eran vecinos de Morrison.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto