
Golpearon salvajemente a un sereno en Alta Gracia para robarle

Este sábado a la madrugada, en la obra que el grupo Dinosaurio está llevando adelante a la vera de la ruta 5, a pocos metros de la avenida Malvinas Argentinas, un joven que trabaja como sereno en el predio fue atacado y golpeado brutalmente.
Según contó el trabajador a Resumen de la Región, todo comenzó cuando vio que tres personas ingresaron al predio alrededor de la una de la mañana por lo que llamó a la Policía y los uniformados se encargaron de sacarlos de la zona, aunque no lograron aprehenderlos.
"Una hora más tarde, salí a dar la ronda dentro del predio. Pero cuando había hecho 100 metros aproximadamente salieron de atrás de algunas vigas y me golpearon mientras me decían 'esto te pasa por llamar a la yuta'. Me pateaban y daban trompadas", señaló la víctima.
“Tiene contusiones en distintas parte del cuerpo y una herida más importante en la rodilla. Le rompieron toda la ropa. La verdad podría haber sido mucho más grave”, afirmó el encargado de seguridad en el lugar.
Los atacantes revisaron la casilla en busca de dinero pero no pudieron llevarse nada, ya que el joven tenía pertenencias de poco valor.
El joven logró pedir ayuda, por lo que la Policía volvió a lugar y se pidió colaboración al servicio de emergencias, quien lo trasladó hasta el hospital local para hacerle las curaciones correspondientes. Posteriormente se radicó la denuncia ante la Justicia.


Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Llaryora promulgó la Ley Antibúnker y Antiaguantaderos contra actividades delictivas

Marcha por la aparición de Micaela Albornoz: reclaman que se intensifique la investigación

Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Marcha por la aparición de Micaela Albornoz: reclaman que se intensifique la investigación

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas
Con una misa presidida por Ángel Rossi, homenajearán a Enrique Angelelli, a 50 años de su asesinato

Un hombre debió ser rescatado por bomberos, tras el choque de un camión contra un árbol

Femicidio en Punilla: la Justicia confirmó que Rocío fue asesinada a puñaladas y frente a sus hijas



A favor de los buitres: la Justicia de EE.UU. condena a la Argentina por la expropiación de Aerolíneas

Mina Clavero: falleció un trabajador que realizaba tareas de mantenimiento en un banco

El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización

El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”






