Bonadío le embargó a Cristina las regalías de su libro "Sinceramente"

Bonadio solicitó además que el dinero correspondiente a los derechos de autor sean dispuestos a su juzgados por la situación procesal de la senadora de Unidad Ciudadana.

País 29/04/2019
Sinceramente Cristina Fernández AFP
A su vez, el juez federal solicitó el acceso en los próximos cinco días al contrato entre la editorial y la ex mandataria. Foto: AFP.

El juez federal Claudio Bonadio pidió a la Editorial Sudamericana evaluar el contrato del libro "Sinceramente", exitosa publicación de la ex presidenta Cristina Fernández.

Bonadio solicitó además que el dinero correspondiente a los derechos de autor sean dispuestos a su juzgados por la situación procesal de la senadora de Unidad Ciudadana, embargada e investigada por el magistrado en nueve de las diez causas que la involucran.

"Se dispuso la inhibición general de bienes de Cristina Elisabet Fernández, por lo que deberá abstenerse de realizar pagos, siendo que los mismos deberán ser puestos a disposición de este Juzgado", reza el escrito presentado por el magistrado.

A su vez, el juez federal solicitó el acceso en los próximos cinco días al contrato entre la editorial y la ex mandataria nacional.

Pedido de Bonadio a Sudamericana

Noticia relacionada

Cristina y Florencia K + LibroCristina Fernández vuelve a sacudir el escenario político de la Argentina

Te puede interesar
Lo más visto