Por el incendio en un geriátrico de Laboulaye, 25 personas fueron evacuadas

Según precisó el jefe de Bomberos Voluntarios de esa ciudad, el siniestro fue de gran magnitud. Afortunadamente ya fue controlado.

Córdoba 25/04/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Incendio geriátrico Laboulaye by Puntal
Voraz incendio en un geriátrico de Laboulaye. Foto: gentileza Puntal.

En la mañana de este jueves se desató un incendio en un geriátrico de Laboulaye, por lo que unas 25 personas debieron ser evacuadas. Pasado el mediodía, afortunadamente el siniestro ya se encontraba controlado.

Al menos seis dotaciones de Bomberos y personal policial trabajaron en el lugar para controlar las llamas y prevenir cualquier tipo de incidente. Según precisó el jefe de Bomberos Voluntarios de Laboulaye, Miguel Irrazábal, el incendio fue de gran magnitud.

Solo una persona que se encuentra incapacitada de movilizarse por sus propios medios debió ser rescatada y hospitalizada por inhalación de monóxido. Se trata de una mujer de entre 55 y 60 años que fue retirada del interior por los Bomberos.

Las otras personas que se encontraban en el lugar fueron evacuadas por personal del mismo establecimiento y trasladada con ambulancias a lugares seguros.

En principio se estima que el fuego pudo haberse declarado en el sector intermedio del cielorraso y el techo de chapa, puntualmente en el sector de cocina y comedor del inmueble, según precisó Puntal.

Nota relacionada:

incendio geriatrico bomberosde vmariaVilla María: se incendió un geriátrico y trasladaron ocho personas al hospital

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.