
Realizaron una olla popular frente al Polo Integral de la Mujer
Redacción La NUEVA Mañana

Las trabajadoras del Polo Integral de la Mujer organizaron este miércoles a partir de las 13, una olla popular. La consigna de la protesta fue "porque el sueldo no alcanza y las mujeres no somos slogan de campaña".
Para acompañar el reclamo realizaron una guiso en la puerta de la institución ubicada en Entre Ríos 680. Las demandas fueron: "recategorización de las contratadas que quedaron fuera de la Ley 10512; el pase a contrato de becarias con sueldo de $7.000 y la regularicación de una abogada con ocho años de antigüedad con monotributo”, según señala la convocatoria.
"Pedimos que el gobierno regularice nuestra situación y que nuestra tarea sea reconocida como 'de riesgo psicosocial'. Lo que reclamamos es ser reconocidas en un régimen especial teniendo en cuenta el impacto en nuestras vidas de la problemática que atendemos", expresó Sandra Cáceres en diálogo con La Nueva Mañana.
Además de mejoras salariales, las trabajadoras del Polo exigen el pase a planta permanente de todas las personas que trabajan como becarias y monotributistas.



Investigan por abuso sexual a un empleado de la Unicameral, radical y ligado a Rodrigo De Loredo

Rige un alerta meteorológico por tormentas, fuertes vientos y eventual caída de granizo en la provincia

Los umbrales de pobreza e indigencia aumentaron un 2,6% en agosto, por encima de la inflación promedio

La inflación en Córdoba fue del 1,8% en agosto y acumula un 20,1% en lo que va de 2026

Investigan por abuso sexual a un empleado de la Unicameral, radical y ligado a Rodrigo De Loredo

Rige un alerta meteorológico por tormentas, fuertes vientos y eventual caída de granizo en la provincia

El fiscal Garzón elevó a juicio la investigación por el femicidio de Agostina

"Resultado de la unidad y la lucha": estatales celebraron la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja

Abuso sexual contra las infancias en Río Seco: agravaron por segunda vez la imputación de Villarreal


Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

Advierten por tormentas y descenso térmico en Córdoba: qué dice el SMN

En siete años, Córdoba registró 732 muertes por suicidio: los casos aumentaron un 54%

Crimen vial de Altas Cumbres: las víctimas reclaman una compensación para tener una vida digna

"Resultado de la unidad y la lucha": estatales celebraron la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja








