Carrió llegó a Córdoba este martes para respaldar a Mario Negri

La diputada estuvo en Cruz del Eje y visitó la Casa Museo Arturo Illia. Su viaje tiene como objetivo apoyar a la fuerza política Córdoba Cambia.

Política 23/04/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Carrió Negri Tw Carrió
La diputada recorrió Cruz del Eje junto a Mario Negri. Foto: @elisacarrio

La diputada nacional Elisa Carrió llegó a Córdoba este martes con el objetivo de mostrar su apoyo a la candidatura a gobernador de Mario Negri que representa a nivel local a la fuerza política Córdoba Cambia. Juntos recorrieron Cruz del Eje y visitaron la Casa Museo Arturo Illia, ubicada en esa ciudad.

También está previsto que la líder de la Coalición Cívica visite Villa María, aunque todavía se desconoce cuál será su agenda en esa localidad. Este lunes también viajó a Santa Fe para respaldar a José Corral, quien también busca llegar a la gobernación como representante de Cambiemos en esa provincia.

De esta manera, Carrió busca hacer un aporte con su presencia a las elecciones provinciales y también al plan reeleccionista del presidente Mauricio Macri, ya que el apoyo de los principales distritos del país es fundamental para Cambiemos si quiere quedarse en la administración nacional por otros cuatro años.

La visita tiene lugar a menos de tres semanas de las elecciones provinciales, en las que Negri, un amigo personal de la diputada, buscará la gobernación con el frente "Córdoba Cambia", pero también peleará una dura batalla contra Ramón Mestre, que competirá con la histórica Lista 3 el próximo 12 de mayo.

Nota relacionada:

carrio y negri Tw CarrióCarrió llega este lunes a Córdoba para apoyar a Mario Negri

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 17.07.42

Karina Milei visitó Córdoba junto a Martín Menem

Redacción La Nueva Mañana
Política 20/03/2024

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, visitaron este miércoles Córdoba para avanzar en la conformación de La Libertad Avanza, con mira en las elecciones legislativas del año próximo.

Lo más visto