
Caso “Maru” Cadamuro: denuncian estancamiento de la causa y piden justicia



A dos meses de la desaparición de María Eugenia Cadamuro, la ciudad de Jesús María continúa conmocionada por el caso que parece no tener resolución hasta el momento.
Familiares y amigos de la mujer denuncian el estancamiento de la investigación y piden justicia.
Por otra parte, la pareja de “Maru”, Pedro García, apuntó contra Jeremías Sanz, hijo de la mujer y único detenido en el caso.
Además, advirtió que recibió dos amenazas de muerte por parte de Jeremías. Las intimidaciones habrían sido dichas frente a Guadalupe Sanz y Mabel Cadamuro.

García fue consultado por medios sobre los dichos de Guadalupe Sanz, hija de “Maru”, quien afirmó que el casamiento que "era una pareja por conveniencia": "No me interesa lo que ella piense, yo le pedí a María Eugenia que se quedé conmigo. Ella se fue por dos cosas: la madre se le estaba muriendo, y tenía miedo de que Mabel (Cadamuro, su hermana) la dejara sin nada. Ya había tenido diez mil problemas con Mabel acerca de este tema, la madre de toda la vida no le dejó ni una sortija de oro para Guadalupe", expresó Pedro en Radio Jesús María.
Tras ser informado por Fiscalía sobre el contenido del expediente, García renovó sus opiniones sobre el rol de Jeremías en esta situación: "Lo creo capaz, yo no lo estoy juzgando, si lo creo capaz de hacer semejante locura. El sumario no está lleno de dichos de dichos, está lleno de mentiras de Jeremías", concluyó.


Conflicto salarial: terminó la asamblea de choferes de SiBus y se reestableció el servicio

Las Leonas le ganaron 14-0 a Paraguay en el debut de los Juegos Suramericanos 2026

Crisis laboral: el sector privado perdió cerca de 46.000 empleos en el primer semestre de 2026
Falleció la mujer que denunció a Villarreal en 2021: estaba atravesando una enfermedad

Caso Agostina: el padre se opuso a la elevación a juicio y dijo que hay más involucrados

Conflicto salarial: terminó la asamblea de choferes de SiBus y se reestableció el servicio

Choferes de Sibus realizan asambleas hoy: reclaman alinear sus salarios con los del AMBA

El ministro de Seguridad alertó a las familias de Córdoba sobre un peligroso reto viral

Últimos días de preinscripciones escolares para el Ciclo Lectivo 2027: cómo hacer el trámite



La inflación se desaceleró en agosto al ritmo de una economía que continúa en recesión
Blindado: Adorni aún no puede justificar su aumento de patrimonio, y la Justicia le daría más tiempo

Habilitan el Camino de las Altas Cumbres tras las intensas nevadas del sábado

Milei envía al Congreso el Presupuesto 2027 en medio de las negociaciones con gobernadores






