Asambleas en Ersa resienten el servicio en líneas 31, 80, 81, 82, 83, 84 y 85

Desde las 13.15, de manera sorpresiva, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) dispuso la medida de fuerza progresiva, que irá reduciendo las frecuencias hasta las 18.

Córdoba 22/04/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
ersa colectivos paro transporte uta
Alrededor de las 18 se normalizaría el servicio en esas líneas de Ersa. Foto: archivo

Una nueva asamblea en punta de línea llevada a cabo por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) resiente el servicio de transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Córdoba.

La medida de fuerza, que se desarrolla de manera progresiva desde las 13.15, afecta a las puntas de línea ubicadas en Ferreyra y Coronel Olmedo, por lo que hasta las 16 empezarán a reducir su circulación las líneas 31, 80, 81, 82, 83, 84 y 85.

Sin embargo, los colectivos que estén circulando dejarán de salir a medida que ingresen a las puntas de línea, informó Canal 10.

Se estima que la medida dure al menos una hora, por lo que alrededor de las 18 se normalizaría el servicio. Cabe destacar que no están afectadas otras líneas de esa empresa ni de Aucor o Coniferal.

La Nueva Mañana intentó comunicarse con representantes del gremio, sin obtener respuesta. A su vez, usuarios reportaron a este diario que desde antes de las 13 ya no pasan los colectivos.

Notas relacionadas:

ersaErsa desmintió que corra riesgo su continuidad en la ciudad después de mayo
transporte urbano colectivosEstablecen como proceso colectivo amparo presentado por usuarios del transporte
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto