"Creo que todo lo que tengo hoy es para ganar, después se verá mi futuro”

El técnico interino de Belgrano, Julio Constantín, habló con los medios en la práctica, en la previa del encuentro ante Lanús por la Copa de la Superliga.

Deportes 18/04/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
constantin Belgrano
Constantin en el predio del "Pirata".Foto: Prensa Belgrano.

El técnico interino de Belgrano, Julio Constantín, fue consultado sobre cómo se siente al frente del equipo, al término del entrenamiento de esta mañana, en la previa al juego de revancha por la Copa de la Superliga, y expresó: ” Yo creo que todo lo que me pase de ahora en más es ganancia. Ya la experiencia ha sido buena, me siento cómodo, disfruto y eso es muy bueno para mí. Creo que todo lo que tengo hoy es para ganar, después se verá mi futuro”.

El último entrenamiento de Belgrano será mañana por la mañana y posteriormente viajará a Buenos Aires. El sábado a las 15.30 visita al "Granate".

Constantin confirmó que el único cambio que hará en el equipo es el de Martín Rivero por el suspendido Federico Lértora.

 “Tenemos que tratar de plantear el mismo partido que acá (en el juego de ida, el "Pirata" ganó 3-2)”, dijo el DT.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto