Pablo Vegetti: "No me llamaron de Belgrano ni de Talleres..."

El goleador de Instituto y la B Nacional se refirió a su futuro deportivo y el cariño que le agarró al club de Alta Córdoba.

Deportes 16/04/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Vegetti Instituto
Vegetti e Instituto, ¿habrá continuidad? Foto: Diego Roscop.

"De ninguna manera le cerraría la puerta a Instituto. Me sentí muy cómodo pero va a depender de la propuesta que me hagan, sobre toda la deportiva. Obvio que me sentaré a analizar todas las propuestas que lleguen", explicó el delantero de la "Gloria", Pablo Vegetti, en declaraciones a radio Impacto.

El artillero, goleador del torneo de la B Nacional con 15 conquistas, expresó: "No me llamaron de Belgrano ni de Talleres en su momento, son solo rumores lo que se dice".

Vegetti InstittuoLos 15 goles de Pablo Vegetti con la camiseta de Instituto

No obstante, Vegetti afirmó: "Yo el llamado no se lo niego a nadie, no soy Messi ni ninguna estrella".

Y aclaró: "Hasta el momento no me hablaron de Instituto".

Al tiempo que explicó: "Voy a escuchar a los dirigentes de turno, pero tienen que cambiar cosas, hay varias para corregir".

Pablo Vegetti - Instituto_05Pablo Vegetti y su análisis del fútbol que los trata como un negocio

En otro momento de la charla, el artillero "glorioso" manifestó: "Es agridulce, no se puede disfrutar al máximo ser goleador y que el equipo este así".

Sobre su quinta amarilla ante Platense, que le impide estar en la última fecha del torneo ante Gimnasia de Mendoza en Alta Córdoba, Vegetti contó: "Hoy iban a hacer un descargo en AFA para que pueda jugar".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto