Advierten sobre posibles medidas de fuerza en el transporte de la Ciudad

La conducción de UTA comunicó que comenzará con medidas de acción directa por el incumplimiento de Ersa y Aucor que podrían profundizarse.

Córdoba 16/04/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Aucor
Desde UTA Córdoba adviertieron que las medidas de acción directa que podrían "agravarse" de modo paulatino.   Foto: Archivo

Si bien no se anuncian medidas de fuerza concretas, la conducción de UTA Córdoba, anticipó durante la jornada del lunes que por "incumplimientos" de las empresas Ersa y Aucor, se comenzará con las medidas de acción directa que podrían "agravarse" de modo paulatino.  

Si bien no se advierten definiciones concretas en torno a la modalidad, el comunicado de la conducción local del gremio deja abierta la puerta a medidas sorpresivas que pueden profundizarse si la falta de compromiso de las empresas repecto a "los distintos acuerdos celebrados en la Secretaría de Trabajo y Comisión de Garantías en la Municipalidad de Córdoba" no se revierte. 

Desde UTA entienden que las vías de diálogo están agotadas, por lo que el servicio se podría ver afectado de modo sorpresivo durante las próximas horas.  

Te puede interesar
Lo más visto