
Elecciones 2019: críticas por la ubicación de Riutort en la boleta única
Redacción La NUEVA Mañana
Este viernes se presentó en Tribunales II la boleta única con la cual se votará en los próximos comicios del 12 de mayo. Sin embargo, lo que se esperaba fuera un acto formal disparó críticas por parte de integrantes de partidos que compiten en las elecciones. El motivo: la ubicación de la foto de Olga Riutort.
El Movimiento Socialista de los Trabajadores advirtió que la candidata a intendente de Córdoba por el partido Libres del Sur se encuentra en el mismo tramo de los postulantes a gobernadores.
“Va a generar confusión y va a interferir con la voluntad del voto", expresó el presidente del MST, Raúl Gómez a Canal 10.
Cabe recordar que Riutort no presenta candidatos a nivel provincial, por lo cual el casillero a su lado se encuentra vacío, de esta forma el votante que marque sólo su candidatura estaría votando en blanco las demás.
La boleta única definitiva se dará a conocer el próximo 27 de abril después que se analicen las observaciones de las diferentes fuerzas políticas.
Nota relacionada:


Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

El ex vice de Caputo se mostró pesimista sobre una posible reactivación económica

Más del 50% de las micro y pequeñas empresas sufrió caídas en sus ventas en abril

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

El abuelo de Agostina fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque cerca de Ballesteros

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro








