A un mes de las elecciones, más de 4.000 DNI esperan ser retirados en Córdoba

La Municipalidad de Córdoba advierte sobre la gran cantidad de documentos que esperan por sus dueños en los diferentes centros de la capital.

Córdoba 11/04/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Nuevo-DNI
Se contabilizan 4.298 documentos personales que todavía no han sido retirados, de los 7.899 generados por sistema hasta el 5 de abril. Foto: Archivo

A un mes de la realización de las elecciones provinciales y las que elegirán autoridades en la Ciudad de Córdoba, el municipio capitalino emitió un comunicado en el que solicita a los vecinos retirar con anticipación su DNI que aún se encuentran en las dependencias oficiales.

Según informan, a la fecha se contabilizan 4.298 documentos personales que todavía no han sido retirados, de los 7.899 generados por sistema hasta el 5 de abril.

El inventario realizado da cuenta de que los centros con mayor cantidad de documentos son: las Oficinas Centrales de barrio Alberdi (1.385), CPC Empalme (378), CPC Pueyrredón (312), CPC Villa Libertador (279) y el CPC Mercado Norte (275).

“Desde el gobierno local se trabaja en la organización de la extensión horaria en la fecha previa al acto electoral para que muchos vecinos puedan tener cumplir con su responsabilidad ciudadana de sufragar y que será informada oportunamente. Cabe destacar que vez vencido el periodo establecido, los DNI serán devueltos a las oficinas de Capital Federal” señalaron.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto