Homenajearon en la Legislatura al Cholo Guiñazú por su trayectoria

La resolución legislativa destaca la humildad, el ejemplo y el compromiso con el deporte del ex mediocampista de Talleres.

Córdoba 10/04/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Homenaje Cholo Guiñazu Foto Prensa Legislatura
El homenaje al Cholo Guiñazú se realizó a semanas de su retiro. Foto: Prensa Legislatura

La Legislatura de Córdoba realizó este miércoles un homenaje al futbolista cordobés Pablo “Cholo” Guiñazú, por su trayectoria, humildad, ejemplo y compromiso con el deporte.

“De paso por clubes de Italia, Rusia, Paraguay, Brasil, y Argentina, el “Cholo” fue convocado en varias oportunidades para vestir la camiseta de la Selección Nacional. En Córdoba será recordado por el pueblo cordobés como una de las figuras más importantes en la historia del Club Atlético Talleres, siendo ni más ni menos el autor del gol que llevó al club de Barrio Jardín de regreso a Primera División después de 12 años”, indica la resolución del homenaje.

Y agrega que: “Guiñazú fue un futbolista excepcional no sólo por su entrega, su preparación física, su dedicación y esfuerzo, sino también por sus valores dentro y fuera de la cancha”.

El ex futbolista recibió de manos del Presidente Provisorio, Oscar Félix González y Legisladores, una placa de distinción en el recinto del Palacio Legislativo.

Homenaje Cholo Guiñazu Foto Prensa Legislatura  1
Legisladores de los bloques posan con el ex futbolista de Talleres. Foto: Prensa Legislatura.


Notas relacionadas:

Cholo Guiñazú ArchivoRealizarán un homenaje en la Legislatura al Cholo Guiñazú por su trayectoria
Pablo Guiñazú: "El fútbol argentino ha evolucionado mucho"Guiñazú: "Fui un afortunado de haber dicho basta cuando quise"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto