Disertará en Córdoba Joseph Knobel Freud, sobrino nieto de Sigmund Freud

Será en el marco del Seminario internacional intensivo: “El secreto y la intimidad en los adolescentes" organizado por el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba.

Córdoba 08/04/2019
joseph freud
Joseph Knobel Freud es psicólogo clínico y psicoanalista. Foto: gentileza.

El Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba organizará el martes 16 de abril, el Seminario internacional intensivo: “El secreto y la intimidad en los adolescentes" a cargo del psicólogo clínico y psicoanalista Joseph Knobel Freud, sobrino nieto de Sigmund Freud,

La actividad esta prevista para el martes 16 de abril de 18 a 21 en la sede del Colegio de Psicólogos de la Ciudad de Córdoba, sito en Ovidio Lagos 163 de Barrio General Paz.

Para inscripciones e información enviar mail a [email protected]

Cabe destacar que Joseph Knobel Freud es psicólogo clínico y psicoanalista, licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación, sección Psicología por la Universidad de Barcelona.

Es miembro de la European Interdisciplinary Association For Therapeutic Services with Children and Young People (Asociación Interdisciplinaria Europea de Servicios Terapéuticos con niños y jóvenes) del Instituto EUROCPS, y socio honorario de Quidem. Escuela Aragonesa de Psicoanálisis Aplicado.

WhatsApp Image 2019-04-04 at 08.36.43


Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto