Cesó la alerta por tormentas pero continuarán las lluvias en Córdoba

El SMN determinó el cese de la alerta por tormentas fuertes en la noche del lunes. El martes continuarán las precipitaciones en el centro del país.
tormenta lluvias
El Servicio Meteorológico decidió dar de baja la alerta por lluvias y tormentas que regía para gran parte de Córdoba. - Foto: archivo

Tras las intensas lluvias caídas entre los días domingo y lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) decidió dar de baja el alerta por tormentas fuertes aunque anticipó que las precipitaciones continuarán en la Ciudad de Córdoba durante el martes. 

Así, se espera una mañana con nubosidad variable y probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas localmente intensas. Mejoramientos temporarios y vientos leves prevaleciendo del sector norte. La mínima será de 19°.

Por la tarde, continuará la advertencia por probables lluvias aunque los vientos soplarán desde el sector oeste, cambiando al sector sur. La máxima pronosticada alcanzará los 30°.

Pronóstico extendido

Para el miércoles se espera un mejoramiento temporario y se anticipa una mínima 20° de y una máxima de 29°. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"