Cesó la alerta por tormentas pero continuarán las lluvias en Córdoba

El SMN determinó el cese de la alerta por tormentas fuertes en la noche del lunes. El martes continuarán las precipitaciones en el centro del país.

Córdoba 02/04/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
tormenta lluvias
El Servicio Meteorológico decidió dar de baja la alerta por lluvias y tormentas que regía para gran parte de Córdoba. Foto: archivo

Tras las intensas lluvias caídas entre los días domingo y lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) decidió dar de baja el alerta por tormentas fuertes aunque anticipó que las precipitaciones continuarán en la Ciudad de Córdoba durante el martes. 

Así, se espera una mañana con nubosidad variable y probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas localmente intensas. Mejoramientos temporarios y vientos leves prevaleciendo del sector norte. La mínima será de 19°.

Por la tarde, continuará la advertencia por probables lluvias aunque los vientos soplarán desde el sector oeste, cambiando al sector sur. La máxima pronosticada alcanzará los 30°.

Pronóstico extendido

Para el miércoles se espera un mejoramiento temporario y se anticipa una mínima 20° de y una máxima de 29°. 

Últimas noticias
Te puede interesar
SADOP-Córdoba-Diario-Sindical- by Mundo Gremial

SADOP Córdoba anunció un paro por 24 horas para el jueves 14 de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 12/03/2024

"Tras no recibir noticias sobre una propuesta salarial superadora", la entidad gremial reiteró que "no hay calidad educativa sin salarios de calidad" y que "es imposible dar buenas clases" si se está en el aula "con la cabeza pensando en cómo hacer para llegar a fin de mes".

Lo más visto