Natalia De la Sota, primera candidata a legisladora de "Hacemos por Córdoba"

Para la provincia Schiaretti busca su reelección junto a Calvo como vice. En el municipio se presentan Martín Llaryora junto a Daniel Passerini.

Política 24/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Schiaretti y Natalia De la Sota by @JSchiaretti
Schiaretti y Natalia De la Sota se acercaron más luego de la muerte del ex gobernador José Manuel de la Sota. Foto: @JSchiaretti

Se dieron a conocer las listas de "Hacemos por Córdoba", la alianza del PJ local. En las últimas horas se completaron las dos fórmulas para la Provincia y el municipio: Juan Schiaretti y Manuel Calvo (candidato a gobernador y vicegobernador respectivamente) y Martín Llaryora y Daniel Passerini (los candidatos a intendente y viceintendente).

Con las listas presentadas en la Justicia Electoral se conoció que finalmente la actual concejala Natalia De la Sota (que en algún momento se barajó como candidata a vicegobernadora o incluso como candidata a intendenta de esta fuerza) encabeza el listado de candidatos a legisladores.

Otros nombres llamativos del listado es el cuarto candidato, Esteban Avilés, ex intendente de Villa Carlos Paz.

En octavo lugar, el actual ministro de Obras Pública y Financiamiento, Ricardo Sosa.

En el lugar 22, se encuentra el actual secretario de Seguridad, Alfonso Fernando Mosquera quien tomó las funciones del ex secretario Diego Hak quien renunció en medio de un escándalo denunciado por amenazas y tras conocerse un video anónimo involucraba a su padre con la venta de droga dentro del local nocturno. Casualmente Hak se encuentra en el lugar 26 de la lista. 

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.