Denunciaron penalmente a Diego Hak y a su padre

El dueño del ex local bailable "Rapoza" que estaría vinculado a la denuncia que presentó Diego Hak, los denunció por cohecho. "Me pusieron en una situación que no tengo nada que ver", indicó.
Diego hak
El funcionario provincial pidió licencia de su cargo, porque argumentó que un video anónimo involucraba a su padre con la venta de drogas.

El dueño del ex local bailable "Rapoza" que estaría vinculado a la denuncia que presentó Diego Hak contra su padre, denunció este jueves penalmente al secretario de Seguridad de Córdoba en licencia, a su progenitor y a otro funcionario por cohecho.

Roberto Moyano se presentó ante la Fiscalía que encabeza Marcelo Fenoll para denunciar al secretario de Seguridad quien tras denunciar a su padre pidió licencia. "Me pusieron en una situación que no tengo nada que ver. Simplemente lo que puedo decir es que los corruptos son los otros", indicó Moyano a Cadena 3.

El lunes pasado, el funcionario provincial pidió licencia de su cargo, porque argumentó que un video anónimo involucraba a su padre con la venta de droga dentro del local nocturno.

Te puede interesar