
Cristina Fernández mantuvo un encuentro con Raúl Castro en Cuba
Redacción La NUEVA Mañana
La ex presidenta Cristina Fernández fue recibida por el ex mandatario cubano y hermano del fallecido Fidel Castro, Raúl Castro, en la ciudad de La Habana, según confirmó el canciller de ese país, Bruno Rodríguez Padilla.
Así lo hizo a través de su cuenta en la red social Twitter, en un mensaje en el que consignó que el encuentro se desarrolló este lunes por la tarde.
Cabe recordar que la ex mandataria visitó a su hija que recibe un tratamiento médico en la isla, según dijo Cristina Fernández por "severos problemas de salud" provocados por "la persecución feroz a la que fue sometida".
"El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud", manifestó en un video divulgado en las redes sociales la semana pasada, en el que relató que la joven viajó a Cuba en diciembre para participar en el Festival Internacional de Cine, momento en el que aprovechó para hacer una consulta médica.
Rodríguez escribió en Twitter sobre el encuentro, que tuvo lugar en la tarde de este lunes, sin publicar imágenes ni ofrecer detalles de la conversación entre Fernández y Castro, quien se mantiene como líder del gobernante Partido Comunista de Cuba tras dejar la Presidencia en abril del año pasado.
El ministro de Exteriores cubano fue también quien confirmó, por la misma red social, la llegada a La Habana el pasado jueves de la ex gobernante argentina (2007-2015), quien realiza una "visita privada" al país, especificó Rodríguez.
Florencia Kirchner, de 29 años, está imputada junto a su hermano Máximo y su madre, entre otros, en una causa por supuesto lavado de activos y asociación ilícita, por las operaciones que una de las empresas de la familia realizó con adjudicatarios de obra pública durante el Gobierno.
El pasado 28 de febrero un juez federal dispuso, aún sin fecha, que se abra la vista oral del conocido como caso Hotesur, en el que están procesados desde mayo de 2018 la senadora Fernández y sus hijos.
Fuente: EFE


Investigan a dos camaristas por admisión de dádivas y su vínculo con la empresa Porta

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Dos mujeres heridas por un fuerte choque entre un auto y una camioneta frente al Buen Pastor

A un mes de los devastadores terremotos, Venezuela honró a los 5.398 fallecidos

Brasil denunció que el aumento de tarifas impuesto por Estados Unidos es arbitrario e injustificado

Ante la escalada del conflicto entre Irán y Estados Unidos, el petróleo se dispara y alcanza los u$s100

Aumentan a 13 las personas fallecidas por el temporal que azota a Chile

Un tribunal de Estados Unidos fijó para junio de 2027 el inicio del juicio contra Nicolás Maduro

El valor del petróleo se acerca a los U$S95, ante el recrudecimiento de los ataques entre EE.UU. e Irán



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

La página menos pensada: lectores, editoriales y librerías independientes en riesgo

Bullrich ratificó que el 6 de agosto el Senado debatirá el proyecto de "extranjerización de la tierra"

Un mes sin Mica Albornoz: su familia reclamó que la búsqueda avance bajo la hipótesis de trata

Estados Unidos aplica desde este viernes nuevos aranceles a 60 países, entre ellos la Argentina







