En Villa El Libertador protestaron "pescando" en aguas servidas

Desde las 8.30, en la esquina de Bogotá y Arani, montaron un acampe y además reparten papeles higiénicos. Denuncian el colapso de pozos y cámaras sépticas.

Córdoba 18/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
pesca en agua servidas 1
Desde las 8.30, los vecinos se concentran en la esquina de calles Bogotá y Arani. Foto: gentileza.

Los vecinos del Villa El Libertador realizaron este lunes una original protesta por la falta de cloacas y el hundimiento de pozos negros en varias viviendas.

Según aseguraron los habitantes de ese populoso barrio, "las obras no avanzan y continúa el colapso de pozos ciegos y cámaras sépticas".

Es por esto que este lunes desde las 8.30, se concentraron en la esquina de calles Bogotá y Arani, donde realizaron un acampe y pesca en la laguna de aguas servidas.

cloacas ya
Asimismo, repartieron papel higiénico al tiempo que exigieron "una respuesta urgente a los gobiernos provincial y municipal", señalaron desde la agrupación Cloacas Ya.

Cabe recordar que a principios de año, un hombre falleció al ceder su terreno por el hundimiento de su pozo negro, cuando fue a colgar la ropa en su patio. Desde entonces se recrudeció la protesta.

Nota relacionada: 

villa el libertador cloacas foto gentilezaVecinos de Villa El Libertador reclamaron por las cloacas

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto