"Córdoba Cambia", es el nuevo nombre de la alianza electoral de Negri y Juez

Con igual estética del logo de Cambiemos, se conoció el nuevo nombre del partido por el que serán candidatos a gobernador e intendente.

Política 12/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Juez, Negri, Romero, Baldassi lanzamiento Gato
Juez, Negri, Romero y Baldassi en el lanzamiento del golfista que buscará la reelección en Villa Allende. Foto: Archivo

El candidato a gobernador Mario Negri y el de intendente capitalino Luis Juez, ya tienen nombre y logo de la nueva alianza por la que se presentarán en las elecciones del próximo 12 de mayo: "Córdoba Cambia".

Con igual tipografía, colores y diseño al de Cambiemos, la nueva alianza ya cuenta con su logotipo.

logo cordoba cambia
El logo es muy similar al de Cambiemos. Foto: twitter.

Tras romperse la alianza Cambiemos en Córdoba y al decidir ir por listas separadas, Mario Negri y Ramón Mestre, competirán el próximo 12 de mayo.

Mestre junto a Carlos Briner (candidatos a gobernador y vice por la UCR) y Rodrigo de Loredo-Alfredo Sapp (candidatos a intendente y vice de la capital por la UCR) se presentarían como candidatos por la lista 3 de la Unión Cívica Radical (UCR).

Mientras que Mario Negri y Héctor Baldassi (candidatos a gobernador y vice por Córdoba Cambia) junto a Luis Juez y Alicia Migliore (candidatos a intendente y vice de la capital por Córdoba Cambia) lo harán por la alianza "Córdoba Cambia", que reúne a los partidos PRO, Frente Cívico y la coalición ARI. 

Noticias relacionadas:

Rodrigo de LoredoGrieta en Cambiemos: De Loredo no descartó bajarse de la candidatura
Mestre candidatura Sociedad Belgrano by gentilezaMestre: "Hoy siento algo de incomodidad y de ingratitud"
Negri - MestreSe confirma la ruptura: Cambiemos habilitó las listas de Mestre y Negri




Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.