Investigan la brutal golpiza a adolescente en San Antonio de Arredondo

El joven de 14 años llegó a su casa con traumatismo de cráneo y varios golpes. Fue encontrado por su padre y no pudo precisar las circunstancias del ataque.

Córdoba 12/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
policia cba
El caso se encuentra en manos de las fiscalía de segundo turno de Villa Carlos Paz a cargo de Ricardo Mazzuchi. Foto ilustrativa

Un adolescente de 14 años fue encontrado desvanecido en el piso de su casa, luego de recibir una brutal golpiza y un disparo de un arma de fuego que lo rozó, según informó la Policía.

El hecho ocurrió en la noche del lunes en San Antonio de Arredondo, cuando el joven llegó a su domicilio con traumatismo de cráneo, golpes en la espalda y hematoma en ojo derecho, informó Carlos Paz Vivo.

El joven, fue encontrado por su padre y no pudo precisar el lugar o las circunstancias del ataque ante el servicio de emergencia, pero señaló que dos hombres descendieron de un Volkswagen color negro y comenzaron a golpearlo.

El menor de edad, se encuentra en la unidad de Cuidados Intermedios del Hospital de Niños en Córdoba, desde donde fue trasladado luego de recibir atención en el dispensario de San Antonio.

El caso se encuentra en manos de las fiscalía de segundo turno de Villa Carlos Paz a cargo de Ricardo Mazzuchi.

Últimas noticias
Te puede interesar
Laura Vilches (gentileza)

Vilches: "La casta está de fiesta con lo que están votando en el Congreso"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 31/01/2024

La concejala cordobesa convocó a marchar contra la llamada "Ley Ómnibus" y en tono a las oratorias de los diputados del FIT, Myriam Bregman y Nicolás del Caño, sostuvo que el proyecto está viciado de nulidad, "porque ha tenido tantas idas y vueltas en cuestiones procedimentales y de técnica legislativa, que se vuelve indiscutible".

Lo más visto