Alta Córdoba en ebullición, Instituto se prepara para el domingo

La "Gloria" recibe el domingo, a las 19, a Olimpo de Bahía Blanca. El equipo que dirige Diego Cagna lleva 9 fechas sin celebrar un triunfo.

Deportes 08/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Vegetti 1 © Prensa IACC
Vegetti, el goleador de Instituto y el torneo, se salva de las quejas de los hinchas. Foto: Prensa Instituto

La desazón que tiene el hincha de Instituto es grande. No lo puede creer. Parece una pesadilla esta temporada de la B Nacional. Un torneo en el que arrancó con ilusiones de ascender, pero que rápidamente se fueron desvaneciendo, y actualmente lleva 9 partidos sin conocer la victoria.

El estadio Monumental de Alta Córdoba, aquella otrora fortaleza, donde los equipos que la visitaban generalmente se iban con derrotas o celebrando un empate, ya no es tal. Tan sólo sumó 7 puntos en su estadio. Impensado tiempo atrás. Dos triunfos y un empate en ocho partidos. Muy poco para un club con pretensiones.

Por eso, el domingo cuando el equipo albirrojo reciba a Olimpo de Bahía Blanca se aguarda un clima tenso con los futbolistas, que son duramente criticados por su nivel. El único que es “salvado” por los hinchas es el goleador Pablo Vegetti.

El partido será el domingo, a las 19; y aunque parezca alocado, las matemáticas indican que si gana todavía tendrá chances de ingresar al Reducido por el segundo ascenso... Es fútbol...

Te puede interesar
Lo más visto