
Ramón Mestre: “Unión por Córdoba tiene mucho marketing y poca educación”
Redacción La NUEVA MañanaEl intendente de Córdoba, Ramón Mestre, asistió este miércoles al acto de inicio del ciclo lectivo 2019 de las escuelas públicas municipales que se realizó en el colegio Carlos Becerra de barrio Los Paraísos.
En la oportunidad, realizó polémicas declaraciones al criticar duramente al Gobierno provincial por las medidas de fuerza lanzada por los gremios docentes.
“Los cordobeses no somos tontos y sabemos quien es Juan Schiaretti. Nosotros estamos iniciando otro año más el ciclo lectivo de manera normal en las escuelas municipales sin ningún tipo de inconvenientes algo que no está sucediendo en la Provincia. Hoy (por este miércoles) miles de chicos en todo Córdoba no van a tener clases”, remarcó el intendente municipal a los medios presentes.
“Esto demuestra una sola cosa, Unión por Córdoba tiene mucho marketing y poca educación“, aseguró Mestre.
El mandantario municipal también habló de la interna de Cambiemos Córdoba por la candidatura a gobernador e intendente, y comentó: “Cambiemos necesita un service, hay un montón de cosas por resolver vinculadas con las tarifas, con los servicios que necesitan de una discusión en serio”, remarcó Mestre.
Además, resaltó nuevamente que la interna abierta prevista para el 17 de marzo próximo tiene "todas las condiciones para que se lleve adelante de forma trasparente" y "con total tranquilidad".

"Si algún sector de Cambiemos, como el Frente Cívico que representa Luis Juez, no participa de las reuniones de Junta Electoral, tendrán que explicar porqué. Esta no es una interna "Mestre contra Negri", son distintos cargos. Estamos absolutamente convencidos de que la mejor forma es con el voto de la gente", recalcó.
Con respecto a la conducción nacional de Cambiemos, el intendente afirmó que es necesario que el PRO "escuche las ideas del radicalismo" y descartó una ruptura del partido con el resto de la coalición.
También se refirió a la medida de fuerza que lanzó el Sindicato de Recolectores de Residuos en Córdoba (Surrbac), por la cual barredores y trabajadores del predio de enterramiento realizan actividades a reglamento: “Nos hemos encontrado esta mañana con esa noticia, vamos a averiguar qué está pasando y por qué los trabajadores han tomado esta decisión y actuaremos en consecuencia”, aseveró.
Nota relacionada:


Revocaron la habilitación del bar Wachitas, mencionado en la causa por el femicidio de Agostina

Turismo: la CAME reveló que el fin de semana largo fue "discreto" y tuvo "muy bajo movimiento" en el país

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

Disponen beneficios impositivos para salas que incorporen cine cordobés en su programación

Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Alarma en salud por el aumento de enfermedades y la caída de las coberturas de vacunación

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial










