Massot, a favor de la realización de la interna en Cambiemos

El jefe del bloque del PRO en la Cámara de Diputados dijo que de no hacer las elecciones internas en Córdoba sería "abandonar la unidad prematuramente".

Política 05/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
massot
El jefe del bloque del PRO en Diputados que no hacer la interna sería "abandonar la unidad prematuramente". Foto: archivo.

El presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Nicolás Massot, se mostró a favor de la realización de las elecciones internas de Cambiemos en Córdoba, y apuntó que esa es la voluntad de la mayoría de su partido.

"No veo, en lo personal, otra manera de garantizar la unidad de Cambiemos que no sea la interna, que se celebra el 17 de marzo, y cinco días después vencen los plazos para presentar las candidaturas. La interna fue lo que acordamos con todas las partes. Es lo que firmamos para garantizar que Cambiemos esté unido", sostuvo en diálogo con Cadena 3 .

Consideró además que los plazos "son apretados, pero dan", y subrayó que "vale la pena agotar las instancias para sostener la interna, que es la única forma que potenciemos la elección y mantener la unidad no solamente para el 12 de mayo (fecha de las elecciones provinciales y en Córdoba Capital), sino para las presidenciales".

En la misma línea, insistió : "No vamos a abandonar la interna, porque significaría abandonar la unidad prematuramente".

"Hay que trabajar para que sea una elección transparente, para ir avanzando en todos los pasos para que la interna se pueda realizar. La fecha no se mueve: el 23 de marzo tenemos que presentar los candidatos y la interna es el 17, el último domingo previo. Esos plazos no se pueden mover", remarcó el dirigente macrista.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.