En una ceremonia íntima, el presidente Macri despidió a su padre

El mandatario nacional se hizo presente este domingo en el cementerio Jardín de Paz de Pilar. La ceremonia fúnebre contó con un fuerte operativo de seguridad.

País 04/03/2019
Despedida Franco Macri by La Nación
El mandatario nacional regresó a la ciudad de Buenos Aires desde San Martín de los Andes, junto a su familia en un avión privado. Foto: gentileza diario La Nación.

El presidente Mauricio Macri se hizo presente en horas de la tarde de este domingo en el cementerio Jardín de Paz de Pilar. Allí fueron despedidos los restos de su padre Franco Macri quien falleció este sábado a los 88 años, luego de una prolongada enfermedad.

En una ceremonia íntima y bajo un fuerte operativo de seguridad, Macri le dio el último adiós a su padre pasadas las 17 de este domingo.

El mandatario nacional regresó a la ciudad de Buenos Aires desde San Martín de los Andes, junto a su familia en un avión privado. El jefe de Estado recibió la triste noticia cuando se encontraba en la Patagonia en compañía de su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia para disfrutar del fin de semana largo en el country Chapelco Golf & Resort de San Martín.

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente agradeció los mensajes de condolencia y pidió que sea "un día de intimidad familiar": "Gracias de corazón por los mensajes, llamados, tuits y comentarios que recibí desde anoche. No llego a responder todos pero sepan que su afecto y apoyo son la energía que necesito para seguir adelante. Gracias a todos”.

"Entiendo que en el día de hoy mucha gente quiere acercarse a manifestarme su cariño y apoyo. Pero queremos que sea un día de intimidad familiar. Por eso les pido a todos que nos permitan a mi familia y a mí la soledad que estos momentos requieren", completó.

Noticia relacionada

franco macri traslado 3Trasladaron los restos de Franco Macri, padre del Presidente, al cementerio

Últimas noticias
Te puede interesar
Licencia de conducir by Radio Chubut

Hackearon la base de datos de licencias de conducir y las venden por Internet

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

Hackers profesionales rabaron datos de licencias y las ofrecian a unos tres mil dólares. Autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), aseguraron que la sustracción fue de un "caudal acotado de información". Son casi 6 millones de registros, entre ellos el de Javier Milei.

Lo más visto