Reanimaron a beba que cayó a una pileta en San Antonio de Arredondo

La pequeña fue derivada a un dispensario local, luego al Hospital Sayago de Carlos Paz, y finalmente al Hospital Infantil.
bebe ahogada pileta
La bebé cayó a una pileta cuando estaba junto a su madre y fue reanimada. Imagen ilustrativa.

Este miércoles a la tarde una bebé de un año de edad cayó a una pileta, sufrió principio de ahogamiento, y fue reanimada, según informaron fuentes policiales a La Nueva Mañana.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Teniente Castillo 378, en la localidad cordobesa de San Antonio de Arredondo.

"A las 19.15 la mamá llama al móvil policial avisando que la bebé se había caído a una pileta y que no tenía signos vitales. La pequeña es asistida en un primer momento por un efectivo policial quien le practica maniobras de reanimación. Allí la nena despide agua y recupera signos vitales, y es trasladada al dispensario municipal", dijeron desde la Policía.

Posteriormente la bebé fue derivada al Hospital Sayago de la Ciudad de Villa Carlos Paz. Una vez estabilizada allí, fue derivada al Hospital Infantil donde permanece internada, estable y en observación.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"