Tragedia en el Sargento: los padres de Pablo Villafañe serán querellantes

La fiscal Milagros Gorgas aceptó el pedido de Ricardo Villafañe y Eloísa Gatica para investigar junto al Ministerio Público la muerte de su hijo, ocurrida el 15 de abril en un baile de La Mona Jiménez.

Córdoba 27/04/2017 La Nueva Mañana
pablo villafañe dos

La fiscal Milagros Gorgas resolvió que "Ricardo Alberto Villafañe y Eloísa Gatica, actúen junto al Ministerio Público en la causa en la que se investiga las circunstancias del fallecimiento de su hijo, Pablo Villafañe".

También fue aceptada como querellante Mayra Gisella Núñez quien resultó con heridas tras la avalancha que se produjo en el ingreso al baile en el local de barrio San Vicente.

Desde la fiscalía informaron que "se ha ido incorporando documentación tendiente a establecer cantidad de entradas vendidas, cantidad de asistentes, protocolos de seguridad, así como las constancias concretas de fecha, hora y cantidad de llamados que se hicieron a los distintos servicios médicos de emergencia".

pablo villafañe tres

Además, confirmaron que trabajan para incorporar "los informes complementarios de la autopsia así como los que deben producir los gabinetes científicos que cooperaron en el lugar".

En los próximos días serían sumados a la causa que investiga la muerte del joven de 34 años, testimonios claves de personas que estuvieron en el lugar.

Un video del ingreso al baile del 15 de abril en el Sargento Cabral muestra que el ingreso fue tumultuoso y que la gente se agolpaba provocando la caída de algunas personas en el ingreso, como denuncian que ocurrió con Pablo.

Notas relacionadas:

Tragedia en el Sargento: "Se armó una avalancha y cada uno luchó por su vida"

Tragedia en el Sargento: difundieron los resultados de la autopsia

Video: así sacaban del Sargento al joven que murió en el baile de la Mona

Un video muestra cómo fue el ingreso al trágico baile de la Mona Jiménez

Te puede interesar
Lo más visto