
Tragedia en el Sargento: los padres de Pablo Villafañe serán querellantes


La fiscal Milagros Gorgas resolvió que "Ricardo Alberto Villafañe y Eloísa Gatica, actúen junto al Ministerio Público en la causa en la que se investiga las circunstancias del fallecimiento de su hijo, Pablo Villafañe".
También fue aceptada como querellante Mayra Gisella Núñez quien resultó con heridas tras la avalancha que se produjo en el ingreso al baile en el local de barrio San Vicente.
Desde la fiscalía informaron que "se ha ido incorporando documentación tendiente a establecer cantidad de entradas vendidas, cantidad de asistentes, protocolos de seguridad, así como las constancias concretas de fecha, hora y cantidad de llamados que se hicieron a los distintos servicios médicos de emergencia".

Además, confirmaron que trabajan para incorporar "los informes complementarios de la autopsia así como los que deben producir los gabinetes científicos que cooperaron en el lugar".
En los próximos días serían sumados a la causa que investiga la muerte del joven de 34 años, testimonios claves de personas que estuvieron en el lugar.
Un video del ingreso al baile del 15 de abril en el Sargento Cabral muestra que el ingreso fue tumultuoso y que la gente se agolpaba provocando la caída de algunas personas en el ingreso, como denuncian que ocurrió con Pablo.
Notas relacionadas:
Tragedia en el Sargento: "Se armó una avalancha y cada uno luchó por su vida"
Tragedia en el Sargento: difundieron los resultados de la autopsia
Video: así sacaban del Sargento al joven que murió en el baile de la Mona
Un video muestra cómo fue el ingreso al trágico baile de la Mona Jiménez


Visita de León XIV: abrieron las inscripciones para ingresar a la vigilia y la misa en FAdeA

Por pedido de la querella, el crimen de Daniela Villalba se investigará como femicidio

Causa Fiat Toro: cientos de compradores del utilitario reclaman al TSJ una decisión

La Marcha por la Salud Mental vuelve a las calles para defender el derecho a la vida digna

Un hombre fue detenido tras romper dos vidrios de un colectivo urbano con un casco


Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mutual de Trabajadores de Prensa y Comunicación

Presidentes latinoamericanos felicitaron a Lula tras la victoria y Milei sigue en silencio

Femicidio de Daniela Villalba: marcharon para exigir justicia y "por una vida sin violencias"

Causa Márquez y Asociados: dictan prisión preventiva para otros cuatro imputados por estafas

Causa Fiat Toro: cientos de compradores del utilitario reclaman al TSJ una decisión








