Córdoba: numerosas líneas de transporte urbano modificarán su recorrido

Debido al desarrollo de obras de cloacas que se extienden a lo largo de la capital provincial, la Municipalidad advierte sobre el cambio temporal de algunos recorridos.

Córdoba 19/02/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
ersa colectivos paro transporte uta
Los cambios informados se extendrán por una semana en los casos más extremos. Foto: Archivo

La Municipalidad de Córdoba informa que debido al avance de las obras de cloacas que se ejecutan sobre calle Sargento Cabral, durante siete días a partir de ayer martes, las líneas 600 y 601 del transporte urbano de pasajeros modificarán su recorrido como se detalla a continuación:

Línea 600: su ruta- Remedios de Escalada- Yapeyú- Agustín Garzón- Sargento Cabral-su ruta.

Línea 601: su ruta- Sargento Cabral- Agustín Garzón- Juan Rodríguez- Entre Ríos-Sargento Cabral- López y Planes- Yapeyú- Remedios de Escalada- su ruta.

Además, y en sintonía, por las obras de colectores cloacales que la Municipalidad realiza en calle Juan B.Justo y Cochabamba, desde hoy miércoles 20 y por cinco días, las líneas 40,41, 42 y 50, realizarán estos desvíos:

Líneas 40, 41 y 42 del Centro: Sin modificaciones.

Líneas 40, 41 y 42 al Centro: su ruta- Félix Frías- Suipacha- Bedoya- Rivera Indarte

Línea 75, hasta el Parque Educativo Este

Por otra parte, desde hoy miércoles 20, la línea 75 extenderá su recorrido de manera provisoria y experimental hasta el Parque Educativo del Este, ubicado en Campo de La Ribera, como se detalla a continuación:

Línea 75. De B°. Maldonado: su ruta, De la Riestra y Cartechini por esta (comienza vuelta redonda), hasta calle Publica (a la izq.) del colegio IPEM 133, gira a la izq. Calle Publica, (Parque Educativo Este) una cuadra, gira a la izquierda-calle Publica, a la derecha calle Publica a la izq. De la Riestra, Cartechini- Fin vuelta redonda) su ruta.

Te puede interesar
Lo más visto