
Marcelo D’Alessio “es el engranaje de algo más importante”
Redacción La NUEVA Mañana
La abogada Natalia Salvo, que representa al empresario agropecuario que denunció por presunta extorsión al fiscal federal Carlos Stornelli, consideró este sábado que su par Marcelo D´Alessio "no está loco, es un engranaje más de algo más importante".
"D´Alessio no es una persona improvisada, no está loco, es un engranaje más de algo más importante", sostuvo la letrada, que así cuestionó que el fiscal ha dicho que el acusado "podría ser un enfermo psiquiátrico".
En diálogo con Radio 10, la representante legal del empresario agropecuario Pedro Etchebest consideró que Stornelli pretende que la causa pase a Comodoro Py y cuestionó esa intención: "Cualquier ciudadano común y más aún un fiscal de la Nación se presenta ante el Juzgado de la causa a manifestar su versión de los hechos y a ejercer su derecho de defensa".
En ese sentido, rechazó el posible cambio de jurisdicción y explicó que "los pagos sucedieron en la Capital Federal, pero son un desprendimiento lógico de la extorsión, es una derivación", por lo que reclamó que el expediente permanezca en manos del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla.
A la vez, Salvo celebró la detención del abogado D´Alessio, lo que consideró que fue "resultado" de la "la contundencia y la cuantiosa prueba, así como lo hallado en los allanamientos".
"Según lo que establece la ley, el juez tiene 24 horas para indagarlo. Después tiene diez días para que se expida respecto a si lo procesa, le da falta de mérito o lo sobresee", recordó la letrada.
Nota relacionada:


Dolor en Santiago del Estero: dos chicas de 18 y 19 años murieron en un siniestro vial

Robaron la computadora del médico del padre de Lionel Messi en Buenos Aires

A tres años del femicidio de Agostina Jalabert, detuvieron a su exnovio, el único imputado

Paritaria de comercio: empleados percibirán un aumento del 5,7% en tres tramos a partir de agosto

El Gobierno impulsa la derogación de la Ley del Libro: fuerte rechazo de librerías y editoriales

Rescataron a cuatro mineros luego de pasar tres noches atrapados por la nieve en Catamarca



El trapo de las Malvinas y el poder de los símbolos: la cuarta estrella

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

The Guardian señaló que la visita de Milei a Brasil se da "en medio de su caída de popularidad"

Milei y Caputo avanzan con su modelo y la economía real sufre con la caída del salario y el consumo








