Instituto: ¿Sale el "Griego" Ellacopulos del equipo titular?

El técnico de la "Gloria", Diego Cagna, ensayó con una variante en el sector izquierdo del mediocampo. Y probó con el "Chavo" Endrizzi de titular.

Deportes 14/02/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Instituto Cagna - Foto Diego Roscop.
Diego Cagna prepara el equipo para visitar a Ferro. Foto: Diego Roscop.

No hay más margen de error para Instituto si pretende continuar con aspiraciones de ingresar a zona del Reducido por el ascenso. Por ende, el juego que se avecina en Caballito tiene un condimento especial.

De cara a ese cotejo, el técnico albirrojo, Diego Cagna, trabajó hoy en el predio de La Agustina con una alineación inicial con cambios, respecto al once que presentó ante Brown de Adrogué.

Las variantes con las que ensayó el DT fueron: el juvenil Nicolás Watson por el suspendido Sebastián Navarro y Emiliano Endrizzi en lugar de Emiliano Ellacópulos.Instituto practica
¿El once?

Arce; Yabale, Aguirre, Coria, Canever; Braida, Watson, Affranchino, Endrizzi; Mateo Klimowicz y Pablo Vegetti.

El plantel viajará por la noche a Buenos Aires, y además de los titulares completan la delegación: Leo De Bortoli, Moyano, Agüero, López, Gutiérrez, Vella, Ballari, Garro, Ellacopulos, Castelli y Pino.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.