Cambios en la circulación por la instalación de un semáforo en Colón y Victoria

Se aplicaron en calles de los barrios Villa Urquiza, Teodoro Fels y Ampliación Las Palmas.

Córdoba07/10/2016
semaforo
Foto ilustrativa.

Ya rigen los cambios de circulación aplicados en tres calles de los barrios Villa Urquiza, Teodoro Fels y Ampliación Las Palmas. Las modificaciones se instrumentaron debido a la necesidad de ordenar el tránsito luego de la instalación de semáforos en el cruce de avenida Colón y Victoria.

En 9 de Julio desde avenida Colón a Victoria se impuso el sentido único Oeste-Este. Mientras que en el segmento de Victoria, que conecta a avenida Colón con Santa Rosa, impera la orientación Sur-Norte.

Los vehículos transitan con destino Este-Oeste en el tramo de calle Pública que une a la avenida Colón con Domingo Irós.

La medida, aplicada por la Dirección de Tránsito, dependiente de la Municipalidad de Córdoba, fue acompañada con la colocación de nuevas señales en la zona.

Te puede interesar
Búsqueda de paradero de joven de Cosquín (MPF)

Piden colaboración para dar con el paradero de un joven de Cosquín

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba01/07/2025

Cristian Andrés Farrando, de 17 años de edad, se habría ausentado de su domicilio ubicado en el barrio San José Obrero de Cosquín y fue visto por última vez el 24 de junio, a las 7.30. Cualquier información sobre su paradero debe ser remitida a la Unidad Judicial Móvil de dicha localidad.

Lo más visto