"El hincha de Talleres es un hincha exigente y está bien que sea así"

El técnico del "Albiazul" habló este mediodía sobre la previa al partido del miércoles en la revancha ante el Sao Paulo por Copa Libertadores.

Deportes 11/02/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Vojvoda
Vojvoda: "Sao Paulo es una institución muy grande y está acostumbrada a este tipo de momentos". Foto: Prensa Talleres.

Talleres está con la mente puesta en el compromiso del miércoles ante Sao Paulo en Brasil por la Copa Libertadores. Mientras sus fanáticos ya están viajando al país vecino, el plantel Albiazul entrenó esta mañana y al término de la misma dialogó con la prensa el entrenador Juan Pablo Vojvoda.

"Hemos conservado jugadores para que lleguen bien al miércoles. Si hay alguna variante, será de nombre y mínima. Tenemos hasta el miércoles para definir", explicó el DT sobre la probable formación ante el elenco paulista.

"Tenemos que afrontarlo como lo afrontamos el último partido. Será un partido diferente, con un rival que, quizás, nos juegue con una posición alta desde el inicio. Nosotros tenemos que ser inteligente para tratar de soportar esos primero minutos...", sostuvo Vojvoda, que aclaró: "Nuestra actitud tiene que ser la misma del partido pasado".

Además contó que esta mañana en el diálogo con sus dirigidos les dijo: "El hincha de Talleres es un hincha exigente y está bien que sea así", en relación a la cantidad de gente que está viajando para presenciar el juego en el estadio Morumbí.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto