La Corte aumentó el salario de los trabajadores del Poder Judicial de la Nación

El acuerdo lleva las firmas del presidente del Tribunal, Carlos Rosenkrantz, la vicepresidenta Elena Highton, y los vocales Lorenzetti, Maqueda y Rosatti.

País 07/02/2019
corte suprema de justicia by na
Todos los trabajadores judiciales del ámbito nacional cobrarán sus haberes actualizados a partir de marzo. Foto: Archivo NA

La Corte Suprema de Justicia dictó una acordada que establece un incremento del 10 por ciento para el personal de Poder Judicial a partir del próximo 1 de marzo.

Según señaló el máximo tribunal del país, el aumento "es remunerativo y bonificable, para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación".

La Corte Suprema informó también que "se ha solicitado a la Jefatura de Gabinete de la Nación la modificación de las partidas presupuestarias vigentes para afrontar el correspondiente incremento" a partir del mes próximo.

En la acordada de este jueves, los supremos dispusieron "la liquidación y pago de un incremento salarial del diez por ciento a partir del 1 de marzo de 2019, remunerativo y bonificable, para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación".

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar
Lo más visto