Llaryora dijo que “sería un honor ser intendente de Córdoba”

El actual diputado nacional y vicegobernador de la provincia en licencia, por primera vez hizo declaraciones sobre su "sueño" de ser el próximo intendente de Córdoba.

Política 06/02/2019
Llaryora y Schiaretti
"Este era un sueño esperado de hace muchísimos años", dijo el legislador nacional en referencia a sus aspiraciones de gobernar la capital cordobesa. Foto: gentileza

El actual diputado Nacional por Unión por Córdoba (y vicebogernador de la provincia en licencia para poder asumir en el Congreso), Martín Llaryora, dijo este miércoles que “sería un honor poder colaborar y seguir trayendo progreso a los cordobeses”.

Ante la la consulta de los medios, por primera vez hizo declaraciones sobre el tema y señaló que para él, "este era un sueño esperado de hace muchísimos años", en referencia a las elecciones que se realizarán el próximo 12 de mayo. 

Llaryora habló tras encabezar un acto junto a Juan Schiaretti, en Villa El Libertador, donde también señaló, con guiño electoral, que "es importante seguir trabajando en conjunto y ofreciendo soluciones". 

Nota relacionada: 

Liliana MonteroLiliana Montero anunció que disputará la intendencia de Córdoba

Últimas noticias
espert diputados presupuesto y hacienda

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.