Mestre sobre el caso Villafañe: “Se hicieron todos los controles en el Sargento”

"Estoy encima de los controles para que todo se desarrolle como corresponde", sostuvo el intendente de Córdoba. Y añadió: "Hemos entregado todos los elementos que lo comprueban a la Justicia".

Córdoba 22/04/2017
mestre
Foto: Ramón Mestre, intendente de la Ciudad de Córdoba.

Este viernes, el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, habló sobre los incidentes en el baile de La Mona que culminaron el fin de semana pasado con la muerte de Pablo Villafañe. El mandatario sostuvo que se hicieron todos los controles que se tenían que hacer en el baile del Sargento Cabral.

"Soy una persona que estoy encima de los controles tratando de evitar inconvenientes para que todos se desarrolle como corresponde", manifestó Mestre en declaraciones a medios locales. "Como está actuando la Justicia somos prudentes (en emitir opinión al respecto), hemos entregado todos los elementos", completó.

Por su parte, el abogado Carlos Nayi presentó una denuncia penal contra "La Mona" por homicidio simple con dolo eventual. El abogado pidió además que se investiguen las responsabilidades de la Policía, la Municipalidad, el servicio de emergencias 107 y otro privado, y los organizadores del show.

"He pedido formalmente que, de confirmarse que ha habido previsionalidad en el resultado de representación del peligro y desprecio por la vida, que la imputación en contra de los responsables sea homicidio simple con dolo eventual", agregó la querella.

Pablo Javier Villafañe, de 33 años, murió a raíz de una insuficiencia cardiorrespiratoria el pasado sábado. Algunos testigos afirmaron que hubo sobreventa de entradas. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto