La Mona suspendió sus bailes este fin de semana

El cantante cuartetero decidió suspender las presentaciones previstas para este fin de semana tras la muerte de Pablo Javier Villafañe, el joven que perdió la vida el sábado pasado en el Sargento Cabral.

Córdoba 21/04/2017 Redacción La Nueva Mañana
baile de La Mona

Después de un tiempo fuera de los escenarios tras la intervención quirúrgica, la Mona Jiménez decidió suspender sus bailes este fin de semana.

El ícono del cuarteto tomó la decisión a días de tras la muerte de Pablo Javier Villafañe de 34 años, quién falleció en la madrugada del sábado en un baile realizado en el Sargento Cabral.

Se espera que La Mona retome sus actuaciones el sábado 29 de abril en el Estadio del Centro, y el domingo 30 de abril, en Sociedad Belgrano. El habitual baile del Mandamás de los viernes, en Sargento Cabral, no se hará.

En las últimas horas, se conoció que el propio Jiménez fue denunciado penalmente por el abogado de la víctima.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.