Abel Soriano palpita el debut en su retorno a General Paz Juniors

El atacante regresó al "Albo" para disputar el Torneo Federal Regional Amateur y explicó: "Voy a correr todas como las corría cuando era chico, pero con más experiencia".

Deportes 21/01/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Soriano Cronometro en Cero
"Creo que hay una idea de juego muy clara", dijo el delantero. Foto: Cronómetro en Cero.

Abel Soriano retornó a General Paz Juniors para disputar el Torneo Federal Regional Amateur que debuta este año.

El atacante contó, en declaraciones al sitio InfoLiga, cómo se produjo su regreso al "Albo" y explicó: "’Hablando con Dani (Mira), fue a ver un par de partidos del equipo en que yo estaba jugando antes y como sabía que yo estaba trabajando acá en Córdoba, se dio la posibilidad, hablando con él, de volver al club. Acá hay mucho aprecio y cariño porque acá surgimos con mi hermano".

Por otra parte, sobre la pretemporada del plantel que conduce Daniel Mira, el "Mellizo" afirmó:  "Ya hace casi dos meses que estamos entrenando. Hay mucho laburo, mucho esfuerzo. Ahora tenemos que demostrarlo cuando empiece el torneo.’’abel soriano

"¿Qué Soriano llega a Juniors con respecto del que se fue?", le consultaron al delantero, y éste manifestó:  "Con un tipo que las va a correr a todas como las corría cuando era chico, pero con mucha más experiencia. Creo que es a lo que apostó el cuerpo técnico más allá del amor propio que tengo con el club. Creo que esa es una de mis claves, que tengo que aportar la experiencia, el tema de aprovechar los momentos justos del partido, de manejar el partido y junto con Sebas (Carrizo) y con otros chicos más grandes también acompañar a los chicos más chicos del club".

Y cerró: "Hay un futuro bárbaro y eso hay que apuntalarlo de alguna manera, y creo que teniendo un par de triunfos, eso va hacer crecer muchísimo más al club’’.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto