El mensaje de "la Mona" Jiménez tras la tragedia en el Sargento

“La Mona” Jiménez escribió un mensaje en su cuenta de Facebook tras la muerte de Pablo Javier Villafañe, ocurrida en el show que brindó en el club. El cantante suspendió el sábado su presentación y expresó: “Hoy es un día de luto para mí”.

Córdoba 17/04/2017
mona jimenez

Carlos “Mona” Jiménez expresó, a través de su cuenta de Facebook, su dolor por la muerte de Pablo Javier Villafañe, quien el viernes a la madrugada falleció en el local bailable Sargento Cabral cuando el cuartetero ofrecía un show.

Villafañe de 34 años y vecino del barrio Estación Las Flores, se descompensó en el interior del Monumental y según declaraciones de testigos, habría fallecido en la vereda del lugar y no en el Hospital de Urgencias como señaló la policía.

La Mona” Jiménez, a raíz de la tragedia, suspendió su presentación del sábado y declaró: “Solo escribo para dar mi más sentido pésame a los familiares y amigos de Pablo Javier Villafañe”.

Nota relacionada: "El fan de La Mona murió por aplastamiento"

 

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.