Tragedia en el baile de "la Mona": un hombre murió tras sufrir una descompensación

La víctima de 34 años habría sufrido un paro cardiorrespiratorio en el ingreso al estadio Sargento Cabral, en momentos en que hacía la cola para ingresar al espectáculo de cuarteto.

Córdoba 15/04/2017
Muerto Sargento Cabral
El hombre de 34 años falleció a las 5.28 de hoy. Gentileza: Cadena 3.

Se trata de Pablo Javier Villafañez de 34 años murió esta madrugada en el baile que "la Mona" Jiménez realizó en el estadio Sargento Cabral de barrio San Vicente

El episodio se registró pasadas las 3 de este sábado, cuando al parecer, la víctima se descompensó mientras realizaba la cola para ingresar al local, ubicado en la calle Sargento Cabral 5014. 

Fuentes policiales indicaron que la víctima fue trasladada hacia el Hospital de Urgencias, donde se constató que sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció a las 5,28 de hoy. 

Por su parte, el Dr. Maximiliano Titarelli, subdirector del Hospital de Urgencias, manifestó en declaraciones a los medios que “el hombre ingresó al nosocomio sin actividad cardíaca alrededor de las 3.16 de esta madrugada”. “Procedimos a desarrollar tareas de reanimación avanzadas pero nunca logramos estabilizarlo”, informó.

Desde la Municipalidad de Córdoba se solicitaron las imágenes de las cámaras del predio para definir si el joven ingresó al estadio minutos antes de descompensarse.

Al respecto, José Olmos, director de Control y Fiscalización municipal, sostuvo: “Administrativamente el evento estaba en condiciones de higiene y salubridad”. Y añadió: “Solicitamos las imágenes de las cámaras para colaborar con la Justicia en la investigación del hecho”.

En horas de la tarde se conocerá el resultado de la autopsia que determinará la causa oficial del deceso.

Nota relacionada:

Video: así sacaban por una ventana al joven que murió en el baile de La Mona

Te puede interesar
Lo más visto