Realizan controles preventivos de la FPA en Villa Carlos Paz

Se programaron operativos junto a otras fuerzas de seguridad como Policía de Córdoba, Gendarmería Nacional y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Córdoba 13/01/2019
fpa villa carlos paz
La FPA reforzó la presencia preventiva en localidades de los corredores Punilla como así también en las rutas de acceso a Villa Carlos Paz. Foto: Fuerza Policial Antinarcotráfico 

En ocasión del período estival y la consecuente afluencia de más visitantes a sectores turísticos, la Fuerza Policial Antinarcotráfico reforzó la presencia preventiva en localidades de los corredores Punilla como así también en las rutas de acceso a la ciudad de Carlos Paz.

Con este fin se programaron una serie de operativos en conjunto con otras fuerzas de seguridad como Policía de Córdoba, Gendarmería Nacional y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Los mismos estuvieron dirigidos por el Ministerio Público Fiscal y contaron con un importante despliegue de personal de investigaciones y táctico.

Además, se utilizaron escáneres móviles y perros detectores de estupefacientes en cada una de las requisas.

Conjuntamente con los controles, se efectuaron patrullajes en la costanera, y concluyendo en la terminal de ómnibus de dicha ciudad. Además, se entregó material preventivo a automovilistas, vecinos y comerciantes.

Cabe mencionar que, durante el dispositivo de control a diferentes automovilistas, se incautaron dosis de estupefacientes las cuales fueron remitidas a sede judicial por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico. Según se informó, no se registraron detenidos.

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto