En Holmberg, robaron una tropilla de reproductores de caballos de polo

Su propietario calcula que los cuatro equinos, por su valor genético, tienen un costo total estimado de entre 15 y 18 mil dólares. El hecho se registró en la zona donde está el camino que conduce a Las Isltetillas.

Córdoba 08/01/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Holmberg robo
Denunciaron el robo de cuatro equinos destinados a la reproducción de crías de caballos de polo. Foto: archivo

Un hombre denunció este martes que le robaron tres yeguas y un padrillo destinados a la reproducción de crías de caballos de polo. Los animales fueron sustraídos de un establecimiento rural próximo a Holmberg

En la mañana de este martes, un vecino del sector alertó del faltante al propietario, Pablo Loza. Calculan que los cuatro equinos, por su valor genético, tienen un costo total estimado de entre 15 y 18 mil dólares. Entre los detalles, se destaca que el padrillo lleva la marca "333" en el anca.

El hecho se registró en la zona donde está el camino que conduce a Las Isltetillas, en un potrero situado en el campo propiedad de la familia Cinquegrani donde tras cortar alambres retiraron a tiro los animales del interior.

"Aún no llegué al campo pero me dicen que no hay huellas de algún vehículo donde pudieran haber sido trasladados", explicó Loza, víctima del robo, al diario Puntal.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.