Realizarán una nueva movilización para pedir por la aparición de Delia Polijo

Será este martes frente a la Fiscalía de Villa Dolores. La adolescente de 14 años se encuentra desaparecida desde el pasado 18 de septiembre.

Córdoba 07/01/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Delia-Gerónimo-Polijo
La movilización será este martes desde las 10. Foto: archivo.

Familiares de Delia Gerónimo Polijo, vecinos, y miembros de organizaciones sociales y de Derechos Humanos, se movilizarán este martes desde las 10 para pedir por la aparición de la joven de 14 años que fue vista por última vez el pasado 18 de septiembre de 2018, cuando regresaba de la escuela a su casa en el paraje La Guarida.

La movilización se concentrará frente a la Fiscalía de esa localidad para exigir el avance de la investigación a cargo del fiscal Raúl Castro.

En ese sentido, Mara Beltrame, abogada de la familia, informó días atrás que las tres causas (la desaparición de Delia, la denuncia por violencia de género y la muerte de Mauro Martínez), no están vinculadas desde fiscalía por el momento. Sin embargo, indicó también que se ha intensificado el rastrillaje en cercanías de la casa de Martínez y que se están peritando elementos que podrían ser de la adolescente.

Marcha Delia Polijo

Noticia relacionada

Marcha Delia 2 by gentilezaHallan muerto a hombre vinculado con la desaparición de Delia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto