
Una nena de 13 años denunció que Wagner intentó abusarla


Sebastián Wagner, detenido y acusado por el asesinato de Micaela García (21), habría intentado abusar durante el mes de febrero de una niña de 13 años. El dato que aumenta la bronca contra el sistema judicial es que la nena y su familia se presentaron el viernes 31 de marzo, un día antes de que Micaela fuera asesinada, para hacer la presentación en la Policía, pero los mandaron al Juzgado de Menores.
"Una mujer policía acompañó a mi hija a Tribunales. El juez nos mandó con la jueza de Menores, pero ella estaba de viaje. Y nos dijeron que volviéramos el lunes 3", contó Daniel, padre de la víctima.
"La situación se dio en febrero cuando mi hija fue a la pileta de la casa de la mujer de este Wagner. Mi hija es amiga de la nena desde la primaría. Cuando mi hija se fue a cambiar, este Wagner la quiso manosear. Ella le pegó una patada y zafó. Después vimos los mensajes", agregó el hombre en Telefé Noticias.
La familia de la pequeña hizo la denuncia, con las capturas de pantalla como prueba y el antecedente de acoso. "La jueza nos atendió el lunes, muy bien, nos explicó todo", dijo Daniel.
Wagner usó la cuenta de la hija de su pareja (Nora González) para de esa manera llegar a una amiguita de la menor. El padre de la nena de 13 años contó la experiencia de su hija, que le contó todo y hasta le mostró los mensajes.


Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes desde las 9 por nuevas asambleas

Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes desde las 9 por nuevas asambleas

El Gobierno de Córdoba lanzó una nueva edición del PPP que cuenta con 15 mil cupos

Femicidio de Agostina: Barrelier cambió de abogado y amplió su declaración

Con una clase pública en Plaza San Martín, demandarán la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

Isla Verde: una motociclista murió tras impactar contra una camioneta Toyota

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran el martes y planifican otra marcha


“Milei apeló a la cuestión Malvinas al igual que la dictadura porque sabe que se cae a pedazos”

Las ventas volvieron a caer en agosto y los comercios apuntan a la pérdida de poder adquisitivo

Elecciones en Marcos Juárez: ganó Font, apoyado por Llaryora, relegando al oficialismo de Dellarossa

Dolor en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y productor de artistas

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos








