Reyes Magos: para mejorar ventas, el comercio extiende horario de atención

Será hasta las 20, con el objetivo de repuntar las ventas que en Navidad cayeron un 11,18% respecto a 2017. Los shoppings mantendrán su horario habitual.

Córdoba 05/01/2019
Juguetes by na
Las expectativas de los comerciantes están puestas en los rubros indumentaria, librería y juguetería, piletas e inflables para el agua. Foto: NA

Los comercios del centro de Córdoba extenderán su horario de atención este sábado hasta las 20, ante la expectativa por mejorar las ventas por la celebración de Reyes Magos.

Las operaciones en Navidad cayeron un 11,18% en relación al año pasado, según informó la Cámara de Comercio de Córdoba, por lo que  esta jornada, apuntan a mejorar los números.

Cristian Pastore, director general de la entidad, aseguró esta semana que "los medios de pago electrónicos representan el 70% de las operaciones en el sector comercial formal, por lo que la renovación de estos programas Ahora 12 incentiva el consumo".

Las expectativas de los comerciantes están puestas en los rubros indumentaria, librería y juguetería, piletas e inflables para el agua y todos los elementos acuáticos.

En tanto los shoppings y grandes superficies mantendrán abiertos sus predios hasta las 22 como es habitual.

Nota relacionada: 

dia de reyes ventasComerciantes esperan remontar las ventas por el Día de Reyes Magos

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto