Comerciantes esperan remontar las ventas por el Día de Reyes Magos

Así lo manifestó la Cámara de Comercio de Córdoba. Asimismo, el sábado extenderán su horario de atención al público hasta las 20.
dia de reyes ventas
En cuanto a los regalos de mayor demanda figuran piletas inflables, juguetes y rodados. - Foto: archivo.

La Cámara de Comercio de Córdoba destacó la fuerte expectativa entre los comerciantes cordobeses por las ventas en los días previos al festejo de Reyes Magos.

En ese sentido, manifestó que el sector espera remontar la actividad en rubros como juguetería, librería e indumentaria para niños. “Todos coincidieron en que viernes y sábado serán los días más importantes en cuanto a ventas, ya que para esta fecha no se estila realizar compras con tanta antelación”, expresaron desde la entidad.

Cristian Pastore, director general de la Cámara, aseguró que "los medios de pago electrónicos representan el 70% de las operaciones en el sector comercial formal, por lo que la renovación de estos programas Ahora 12 incentiva el consumo".

En cuanto a los regalos de mayor demanda figuran piletas inflables, juguetes, rodados y todos aquellos relacionados con las vacaciones, el verano y juegos de agua.

En tanto, algunos comercios extenderá el sábado su horario de atención al público hasta las 20.

Noticia relacionada

Cierre comercioComerciantes cordobeses en alerta por el cierre de 42 locales en diciembre

Te puede interesar