Lanzan plataforma "on demand" de Canal U: conocé la programación

Se trata de un sitio web donde es posible acceder a todos los contenidos del canal de la Universidad Nacional de Córdoba.

Córdoba 05/01/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
CANAL U
La señal universitaria, Canal U, estrena plataforma de contenidos on demand de la programación. Foto: archivo.

La señal de la Universidad Nacional de Córdoba, Canal U, estrenó una plataforma de contenidos "on demand" de su programación a la cual es posible ingresar haciendo click aquí.

En esta plataforma digital de los SRT, el usuario puede acceder de manera gratuita a los contenidos audiovisuales de los programas para ser vistos en cualquier dispositivo, ya sean teléfonos celulares, tablet, PC, notebooks o pantallas televisivas.

banner-1000x400-canal-u

A continuación, la oferta completa de los programas:

Bitácora Urbana
Ciclo audiovisual documental sobre hitos arquitectónicos de la ciudad. Programa coproducido por la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD) junto con los Servicios de Radio y TV (SRT) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Tres historias cordobesas: relatos de nuestra Ciencia y Tecnología

Alfilo
Una nueva ventana sobre la actualidad y el conocimiento critico que genera la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

Rev(b)elados
Mediante microprogramas de cinco minutos de duración, esta producción nos acerca a diversas experiencias y saberes sobre el cine, la música, las artes visuales y el teatro en Córdoba a través de proyectos de producción e investigación en Artes realizados por integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Artes de la UNC.

Las Paredes Hablan
Clips te muestra lo que dicen las paredes de los edificios de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Autóctonas
Clips sobre la flora nativa de la provincia, realizados por el área de información ciudadana de los SRT.

Átomos
Programas de comunicación pública de la ciencia, realizado por al área de información ciudadana de los SRT y la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Ciudad U
Entrevistas destacadas del magazine diario de Canal U.

Diálogos Nacionales
Ciclo de entrevistas a referentes cordobeses, realizadas por el CEPIC de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC.

Mirá Canal U
Programa diario con invitados especiales donde recorren la programación y temáticas de Canal U.

Nota al pie
Entrevistas a autores de publicaciones de la Editorial de la UNC.

Debates
Programa diario de análisis y conversación sobre diversas temáticas, biografías y controversias.

Mujeres que mueven el mundo
Propuesta televisiva producida por el Programa Género de la Secretaría de Extensión Universitaria, en co-producción con el Centro de Producción y Promoción Audiovisual de la Prosecretaría de Comunicación y los Servicios de Radio y Televisión de la UNC.

Un ciclo de entrevistas a reconocidas militantes del movimiento de mujeres y feminista local y nacional, donde nos proponemos conocer las acciones realizadas a lo largo de los años para la construcción de una sociedad más igualitaria. Sus vidas, formación académica y construcción territorial desde la mirada y la voz de estas referentes.

Tecnociencia3D
Programa de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC donde se difunden todos los trabajos de investigación, proyectos y novedades de la Facultad.

Me Gusta
Programa de tecnología y redes sociales sobre quienes viven, estudian, innovan, emprenden, experimentan, comparten y colaboran en la vida 2.0 de Córdoba.

Córdoba Innova
Programa de emprendimientos y desarrollos tecnológicos, con producción del área de información ciudadana de los SRT.

De Bell Ville al Mundo, la redonda sin tiento
Con motivo de la celebración de la Fiesta de la Pelota de Fútbol, el área de información ciudadana de los SRT fue a la ciudad de Bell Ville y realizó un ciclo audiovisual para conocer sobre la historia de la redonda y su creación.

La Universidad Te Cuenta
Ciclo de micros desarrollados desde la Facultad de Ciencias de la Comunicación en coordinación con otras dependencias universitarias para divulgar y difundir actividades de investigación, formación y extensión de la Universidad Nacional de Córdoba.

Visibiliza y refleja la diversidad de la producción científica, tecnológica y cultural de nuestra Universidad.

Todo Terreno
Programa que refleja historias, iniciativas y trabajos de la comunidad en lugares donde tengan presencia distintos proyectos barriales, sociales y educativos.

El Tiempo está Después
Ciclo producido y realizado por el área de información ciudadana de los SRT que cuenta Historias de la Reforma.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.