Tras la intensa lluvia, hubo calles inundadas en el centro de Carlos Paz

A pesar de que se hicieron obras los desagües, la fuerte tormenta del miércoles por la noche provocó anegamientos en algunas calles céntricas de la villa.

Córdoba 03/01/2019
tormenta carlos paz vivo
A través de las redes sociales, los usuarios compartieron fotos y videos mostrando las calles anegadas. Foto: gentileza Carlos Paz Vivo

La intensa tormenta que se desencadenó el miércoles por la noche en Villa Carlos Paz, luego de una jornada de calor extremo y una sensación térmica que superó los 47 grados, trajo algunas complicaciones en las calles céntricas de esa ciudad.

Alrededor de las 20, la lluvia torrencial provocó anegamiento en algunas calles como en la esquina de Las Heras y Los Artesanos, donde una vez más se inundó la zona imposibilitando el tránsito en el sector. A pesar de la obra de desagüe que finalizó hace unos días, la gran cantidad de agua caída en pocos minutos hizo que desbordaran.

Medios locales reportaron una situación similar en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. A través de las redes sociales, los usuarios compartieron fotos y videos graficando escenas que muestran calles que se vuelven ríos y vehículos bajo el agua.

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Clima calor buen tiempo by NA

Altas temperaturas: recomendaciones para evitar el golpe de calor

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

Frente a las elevadas temperaturas, Salud indicó que es importante consumir líquido, evitar el sol y cuidar la piel. En caso de embarazadas, bebés, niñas, niños, personas mayores de 65 años o con enfermedades crónicas, se deben extremar los cuidados.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.