Con dos caras nuevas, Belgrano inició su pretemporada

Las presencias de Cuero y Herrera no pasaron inadvertidas y en breve serán oficializadas por el club. Osella comandó el regreso a las tareas.

Deportes 02/01/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
belgrano pretemporaada
Comienza la pretmporada en Belgrano, que en 10 partidos debe salvarse del descenso. Foto: prensa Belgrano.

Bajo una extensa jornada, el plantel de Belgrano inició los trabajos de prepretemporada en el predio de Villa Esquiú, pensando en la etapa final de la Superliga.

Las novedades tienen que ver con las dos caras nuevas de la plantilla: el defensor de Lanús Marcelo Herrera, quien cuenta con un paso por Talleres, y el delantero colombiano Mauricio Cuero, proveniente de Olimpia de Paraguay pero que cuenta con ciclos en Olimpo de Bahía Blanca y Banfield.

El DT Diego Osella a su vez espera más novedades con las incorporaciones, y siguensonando los delanteros Gonzalo Bergessio (Nacional de Montevideo), el venezolano Anthony Uribe y y el volante Marcelo Meli (ex Boca y Racing) de Vitoria de Brasil.

Ya fueron confirmadas las bajas de Alejandro Olivarez, Gil Romero, Hernán Menosse, Jonás Aguirre y podrían sumarse Federico Álvarez.

El "Pirata" entrenará en Villa Esquiú hasta el lunes, fecha que se acomodará en Salsipuedes, hasta el primer amistoso, previsto para el 13 del mes en curso frente a Rosario Central. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto